Urgencias Pediatría Medimar Alicante Sábados pediátricos
Noticias Pediatría Medimar Alicante Artículos sobre Pediatría Medimar Alicante Consejos para padres Pediatría Medimar Alicante Derechos de los niños Pediatría Medimar Alicante Asociaciones familiares Pediatría Medimar Alicante

Maternidad

Alergia infantil Pediatría Medimar Alicante

Una de las etapas más felices e inolvidables de la vida es estar embarazada.

Cuando llego este deseado acontecimientomuchas cosas cambian y una de ellas es que se empiezan a tener en cuenta todo lo que puede influir en el desarrollo normal del embarazo y del parto.

Llegado éste último momento los futuros padres y sus familias han de saber que el Hospital Internacional Medimar cuenta, además de con un amplio y experto equipo de ginecólogos/obstetras, matronas y auxiliares, con una Unidad de Pediatría en la que están integrados prestigiosos pediatras con especial dedicación a la atención a partos y a la neonatologia.

El equipo de pediatras ofrece una atención profesional y personalizada a sus hijos desde el mismo momento del parto, y que se extiende a las madres y a ssu familias. La disposición es de 24 horas al día ante cualquier demanda que se presente, contando siempre con los servicios centrales del hospital.

El equipo de pediatría mantendrá informado en todo momento a la madre, a los familiares, de la evolución del estado de salud de su bebé hasta el mismo momento del alta.